loader
Covello

Consultoría

Covello Propiedades es una organización proveedora de servicios externos completamente integral, especializada en ventas y comercialización en el desarrollo de bienes raíces.

Fundada por Alejandra Covello, representa a varias de las constructoras e instituciones financieras más prestigiosas del país y les brinda soluciones personalizadas de administración, venta y comercialización de inmuebles.

En la actualidad, Alejandra dirije la empresa con una dotación completa de profesionales del sector y una vasta red de agentes inmobiliarios líderes nacionales e internacionales. El mundo entero es nuestro mercado y estamos altamente calificados en el análisis y la investigación del mercado local.

Durante años, hemos trabajado codo a codo con los arquitectos y constructores más talentosos del mundo, lo que ha incrementado nuestro conocimiento experto en el diseño de productos y la evolución de las construcciones.

Las ventas de bienes raíces dependen mucho del boca a boca, de la publicidad y de la promoción propia, por lo que nos hemos vuelto especialistas en aclamar a la prensa y generar interés. Hoy en día, el mercado inmobiliario se trata de venta minorista de lujo, y es por ese motivo que le prestamos mucha atención a las presentaciones y a crear el mejor ambiente comercial.

Nuestro personal de ventas multilingüe, experimentado y altamente capacitado, conoce en profundidad el sector y las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Los profesionales de Covello encuentran los productos adecuados para compradores calificados, al entender sus motivaciones personales, necesidades y deseos. Y nuestros números son testigo, con un record de conversión tres veces mayor que el promedio de la industria.v

Conocemos las estrategias y las soluciones para el mundo del Real Estate y siempre nos anticipamos a los cambios del mercado. Estamos preparados para reaccionar velozmente y dirigir los esfuerzos a los mercados que ofrecen retorno inmediato para nuestros clientes.

Tanto en las crecidas como en las bajadas, sabemos navegar en el mundo de las ventas globales de inmuebles. Año tras año. De a un apretón de manos a la vez.