loader
Covello

COVELLO PROPIEDADES

La Empresa

post img

Covello Propiedades es una inmobiliaria que nació en 1990 en la zona denominada, por ese entonces, Nuevo Palermo, cuando el crecimiento de la zona empezaba a vislumbrarse. Hoy llevamos vendidos desde nuestro primer emprendimiento en 1994 más de 60 proyectos, de los cuales el 70% se ubican en zonas convertidas, así como nuestro barrio, en ZONAS PREMIUM.

Nuestro éxito en la cuidad de Buenos Aires nos llevó a ponernos nuevas y más exigentes metas, fue así como comenzamos a consolidar nuestra idea de expansión. En la actualidad contamos con oficinas exclusivas en Punta del este, Carmelo, Montevideo y Miami, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico completo de opciones en negocios inmobiliarios internacionales.

Nuestra compañía se especializa en un servicio profesional personalizado, con las herramientas tecnológicas necesarias, basado en tasaciones precisas, flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del cliente y por sobre todo, un asesoramiento legal completo.

Hoy contamos con el apoyo de las más importantes empresas constructoras que nos confian sus productos y constituyen la base de nuestra trayectoria. Nos sentimos orgullosos del crecimiento que fuimos experimentando gracias al  cuidado con el que dimos cada paso y la responsabilidad asumida en cada contrato armado. 

Nuestros clientes confían en las inversiones que le sugerimos y hoy se benefician de los resultados obtenidos. CON SÓLO CONTACTARNOS PERCIBIRÁ LA DIFERENCIA, estamos a su disposición para aclararles sus dudas y comenzar a hacer buenos negocios.